Tal vez esto cambie o no pero todo o es un poquito de ver quien vive mejor, demasiados precipicios de precipitarnos a todo o a nada a encubrir nuestra realidad y tratar de encajar.
Por eso les dejo este texto de Sergio Carrión
-------------------
Te quiero". No era tan difícil. Sólo dos palabras. Dos. Podríamos hacer el vago esfuerzo de decirlas. Tomar aire, abrir la boca: te quiero. Sin pensarlo, porque si lo pensamos se nos va el valor hacia otra parte. No era tan difícil. Pero esas dos palabras, tan breves, nos parecían planetas extraños, inhabitables. Hay sensaciones, supongo, que viven en nosotros y sólo en nosotros. No viven para el mundo, no viven hacia el mundo. Son sensaciones nuestras. Te quiero. Son dos palabras que encierran toda una vida.
Entonces se acerca el camarero, "¿qué tomaréis?", pregunta. Yo te miro un instante. Un instante. "Yo tomaré lo que ella quiera". Es la única forma que tenemos de salvarnos. Pero tomo aire, y muy despacio abro la boca, y te lo digo.
Y cuando se encontraron nuestros ojos, en mitad de aquella ciudad tan grande, una ciudad extraña, que nos marginaba: joder, de repente tuve ganas de gritar con todas mis fuerzas.
Te quiero. Son dos palabras, un abrazo, la única –la última– esperanza que nos queda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario